Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Princesa Diana y sus hijos
Foto: AFP

El príncipe William y el príncipe Harry emitieron un comunicado en el que informaban que, para el próximo año, ambos conmemoran la memoria de su madre, la princesa Diana, instalando una estatua con su imagen en el Palacio de Kensington. 

Lea aquí:Harry y Meghan compran costosa mansión en exclusivo barrio de California

Los hermanos indicaron que el evento en el que asistirán los dos, se realizará en el mes de julio cuando Lady Di estaría cumpliendo 60 años. El anuncio fue realizado días antes del aniversario de su muerte, este 31 de agosto.  

“Los príncipes esperan que la estatua ayude a todos los que visitan el Palacio de Kensington a reflexionar sobre la vida de su madre y su legado", dijo el Palacio en un comunicado en nombre de las oficinas del Príncipe William y el Príncipe Harry. 

Los hermanos no han hablado públicamente en conjunto desde que Harry y Meghan se mudaron a Santa Bárbara, California, a principios de este año, luego de una temporada en la isla de Vancouver. 

Esta información se produce pocas semanas después de que un nuevo libro de los reporteros reales Omid Scobie y Carolyn Durand afirmaran que Harry se enfureció cuando William sugirió que conociera bien a Meghan antes de casarse.  

Le puede interesar: Meghan Markle le gana la primera batalla a los tabloides

"Es bueno estar en casa"

Meghan Markle aseguró estar contenta de estar de regreso en Estados Unidos, donde planea hablar en contra del racismo y hacer campaña en favor de un cambio positivo en su país de origen.

La duquesa de Sussex dijo que fue "devastador" regresar cuando el racismo sistémico de Estados Unidos quedó crudamente expuesto, tras la muerte en mayo de George Floyd, un hombre negro, a manos de un policía blanco cuando estaba bajo custodia y desarmado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.