"No hay oligarquía en este planeta ni en este continente que vaya a detener nuestra voz", dijo Maduro.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Foto: Colprensa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduró criticó nuevamente la negativa del gobierno del Perú de no invitarlo a la Cumbre de las Américas, que se realizará en un poco más de un mes en Lima.

Durante la decimoquinta Cumbre de la Alianza para los Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA – TCP), que se realiza en Caracas, el mandatario venezolano consideró la decisión del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski como una “discriminación”.

“Venezuela es un país de guerreros, no es porque alguien anuncie que a Venezuela se le va a prohibir entrar a una cumbre que nosotros nos vamos a ´achicopalar´, Venezuela no se ´achicopala´, Venezuela va a batallar por su derecho a tener voz, a ser escuchada, no hay oligarquía en este planeta ni en este continente que vaya a detener nuestra voz, ni nos vaya a callar, a Venezuela no la calla nadie", expresó Maduro frente a varios Presidentes y representantes de gobiernos de la región.

 Adelantó el gobernante venezolano que durante el encuentro de la ALBA-TCP se ha debatido el tema “y seguramente ya se anunciarán iniciativas, que vamos a tomar acciones".

“Agradezco de antemano toda la solidaridad y el apoyo que ustedes nos están brindando”, dijo Maduro a los asistentes.

 

 

Nicolás Maduro

Encuentre más contenidos

Fin del contenido