Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a sorprender con sus declaraciones. Durante una alocución televisada, el mandatario  aseguró que viajó en el tiempo y que en el futuro ‘todo salía bien para Venezuela’. 

El presidente de Venezuela aseguró que ‘yo ya fui al futuro y volví’ y posteriormente hizo un llamado para que las fuerzas militares y la ciudadanía se mantengan unidos ante la crisis económica y social.  

En contexto: Maduro eructó durante su discurso en cadena nacional

El pronunciamiento de Maduro fue realizado frente a varios uniformados de las fuerzas armadas. El gobernante dijo que los venezolanos saldrían más sabios y fuertes luego de la actual coyuntura que está atravesando el vecino país.  

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, aseguró Maduro.  

Más información: Un grupo de militares venezolanos desconoció a Maduro como presidente 

Las declaraciones rápidamente se hicieron virales y generaron polémica en las redes sociales. Algunos, inclusive, recordaron algunas películas de ciencia ficción cómo ‘volver al futuro’ y mediante memes criticaron al presidente venezolano.   

También lea: "Maduro se enfrenta a intento de golpe de Estado", dijo Venezuela en la ONU

Sin embargo, no es la primera vez que Maduro realiza declaraciones que parecen faltar a la realidad, en abril del 2013, el presidente venezolano aseguró que hablaba con un pajarito en el cual había reencarnado el difunto expresidente Hugo Chávez Frías.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.