Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MESSI EN EL PSG
Messi se vistió este martes con la camiseta del PSG.
@PSG_inside

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó fuertes críticas en contra del Fútbol Club Barcelona por la salida de Lionel Messi, quien aseguró  se "sacará la espina" en el PSG.

Lea además: ¿Llegada de Messi al PSG afecta continuidad de Mbappé?

Durante el acto de bienvenida a los deportistas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio, celebrado y trasmitido en cadena de televisión nacional, el pasado martes 10 de agosto, el mandatario venezolano aseguró que lloró cuando vio al futbolista argentino despedirse entre lágrimas del que fuera su club, desde el año 2000.

"Feo lo que le hicieron a Messi. Yo lloré con él. Cuando lo vi llorando lloré porque es  un muchacho  bueno, auténtico, una gran gloria  deportiva del mundo", afirmó.

A su juicio, el que las negociaciones no consiguieran la continuidad del argentino en el club catalán, "no tiene nombre".

Lea también: Messi encendió la locura en París, así fue su primer día en su nuevo equipo

"Lo que le hizo esa gente, los directivos del  club Barcelona  a la mayor gloria que ha tenido el Futbol Club Barcelona  no tiene nombre.  Le dieron una patada  a Messi, cuando es un muchacho noble y lo único que quería  era terminar su carrera en el Futbol Club Barcelona", afirmó ante los deportistas quienes afirmaban con la cabeza al escuchar las críticas.

En el evento, en el que destacó la participación de los venezolanos y aseguró su presencia en los Olímpicos que se celebrarán en Paris, celebró la llegada del astro argentino al PSG, en donde, pronosticó, será campeón.

"Estamos felices  porque lo vimos llegar  a Paris. Estoy seguro que Messi se va a sacar la espina  y va a ser campeón de campeones  en su nuevo equipo PSG (...) Desde Venezuela un plauso a Messi", manifestó.

Le puede interesar: "Mi sueño es ganar otra Champions": Messi en su presentación en PSG

Tras un largo aplauso, que parecía dar por terminado el tema,  Maduro insistió y afirmó que el Barcelona usó a Messi.
"Si son capaces de hacerle eso a Messi,  que es la mayor gloria del futbol mundial,  ¿ qué no son capaces de hacer con cualquier otro futbolista o cualquier otra persona?, lo utilizan,  se hacen multimillonarios,  hacen campaña durante años  y después le dan una patada", afirmó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.