Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que está en el exilio, denuncia la existencia de un red de lavado de dinero en Venezuela que estaría dirigida por ex jugadores de béisbol.

El denunciante es Alejandro Rebolledo, juramentado por la asamblea nacional venezolana pero que tuvo que viajar a Estados Unidos ante la persecución del gobierno.

A través de su cuenta en twitter (@arebolledo1), el abogado penalista escribió: Lavado de dinero: organización criminal en Venezuela tiene como blanqueadores a ex jugadores de béisbol quienes reciben transferencias en USA…

También asegura rebolledo que “la organización criminal en Venezuela adquirió y alquiló 148 empresas vinculadas a repuestos, alimentos y medicinas”. Todo esto lo acompaña con la etiqueta #impunidad.

Rebolledo ha sido critico con la justicia venezolana al considerar que se ha permitido que la delincuencia organizada actúe libremente generando además la crisis social, ya que aseguro que los negocios turbios se dan en áreas como alimentación y medicamentos.