Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maite Delgado, presentadora venezolana
Maite Delgado, presentadora venezolana
Twitter | Maite Delgado

En Venezuela hay revuelo por cuenta de Maite Delgado, quien es una de las principales presentadoras y animadoras de dicho país, y quien recientemente volvió a resonar al conducir el Miss Venezuela, uno de los certamenes más importantes en el mundo del entretenimiento. 

La polémica que ha girado en torno a Delgado, ha tenido que ver con política, pues en una reciente entrevista con Luis Olavarrieta, la mujer aseguró que es hora de dejar posturas en el pasado, omitiendo el régimen de Nicolás Maduro y asegurando que el país debe avanzar.  

 "Venezuela se arregló", empezó diciendo la presentadora ante la activación de actividades económicas, como la del espectáculo, mientras que agregó: "Veo a una Venezuela que está intentando seguir adelante, veo a una Venezuela que aceptó las reglas del juego y en base a ellas está haciendo lo que tiene que hacer: trabajar".

Le puede interesar: Los nombres más particulares de famosos colombianos; algunos de ellos se avergüenzan

Ante dichas declaraciones, miles de personas en redes sociales se fueron en su contra, asegurando que Delgado estaría incluso, haciendo propaganda al gobierno de Maduro. 

Tras las críticas que se difundieron, la también empresaria de 56 años se pronunció a través de su cuenta de Twitter para rechazar los señalamientos de los que fue objeto tras la entrevista. 

"A- Muy mala interpretación de lo expresado. B- Labs haciendo la tarea de las 3 D… Distraer… Destruir… Dividir. No caigo… No caigas. Los quiero siempre", escribió la famosa a través de dicha red social. 

Lea también: Shakira, despampanante, llegó a sellar separación con Piqué: ya podrá irse a Miami

Sin más pronunciamientos, la mujer sigue dividiendo las opiniones entre sus seguidores. Mientras que algunos celebran que haya vuelto a ser la animadora del certamen, otros siguen sin estar muy convencidos por el mensaje que transmitió. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.