Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mamá de Carla Bruni califica al presidente francés de 'patán ridículo'

Marisa Bruni Tedeschi, la madre de Carla Bruni, esposa del ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy, atacó a Francois Hollande, a raíz de las noticias sobre su historia de infidelidad con la actriz Julie Gayet, causantes del final de su relación con su compañera Valérie Trierweiler.

La mamá de la ex primera dama francesa habla sin pelos en la lengua del escándalo en que se ha visto inmerso el presidente Hollande, y lo llamó un "un patán ridículo".

La señora Marisa Bruni también actriz, será rival del nuevo amor de Hollande en los próximos premios César, considerados como los óscars franceses, que serán asignados el 28 de febrero.

Ambas se enfrentan en la categoría de mejor actriz no protagonista: Marisa Bruni en el film “Un castillo en Italia”, película dirigida por su hija Valerie, hermana de Carla; Julie Gayet actúa en “Quai dŽOrsay”, de Bertrand Tavernier, donde interpreta el papel de secretaria de un ministro.

“Hollande se ha comportado como un verdadero patán, como un hombre ridículo. ¿Se ha visto alguna vez a un hombre con ese estatus ir a buscar a su amante en una moto?. Desde que existe el mundo, los soberanos y los hombres de poder han tenido siempre historias fuera del matrimonio. Se llaman favoritas, se frecuentaban con discreción, en la sombra, sin poner en peligro los equilibrios conyugales. Nadie se habría comportado de una manera tan infantil”, dijo la suegra de Sarkozy al ser preguntada sobre cómo ha vivido el escándalo Hollande.

Para la señora Bruni Tedeschi dijo que la cosa que más la ha amargado es “la rápida salida de escena de Valérie Trierweiler. Si hubieran estado casados, no habría podido liquidarla de esa manera. En estos casos, los hombres prescinden del respeto y la clase”.

Finalmente, al ser preguntada sobre la nominación al premio César junto a la Gayet, la madre de Carla Bruni no tiene dudas: “Le sorprenderá: no me alegra en absoluto esta nominación. Era mi hija Valeria la que se lo merecía porque ha hecho un trabajo inmenso con “Un castillo en Italia”, la historia de nuestra familia. Si me dan esa “medalla”, ni siquiera la retiraré”.