Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En este lugar ocurrió el robo de los 15 mil dólares.
Cortesía

"Le pido disculpas. Sé que mis disculpas quizás a ella no le van a hacer sentido, pero es lo único que puedo hacer como mamá, yo no estoy en la mente de mi hijo, yo no sé qué estaba pasando por su cabeza en esos momentos. Lo único que puedo decir es que él no lo hizo porque lo necesitara", estas fueron las declaraciones de la mujer que se dio cuenta a través de un vídeo viral que su hijo era responsable de un atraco.  

En las imágenes quedó registrado el momento cuando una mujer está parqueando su vehículo y es abordada por cinco hombres. Aunque, en cuestión de segundos la víctima reacciona y lanza gas pimienta a dos de ellos, los ladrones logran sacarla del auto y huir en el mismo. 

Le puede interesar: Falleció por Covid la novia de la actriz Alejandra Borrero

Horas más tarde, uno de los atracadores llega a su lugar de residencia y le dice a su madre que tiene los ojos irritados, la progenitora ya había visto el vídeo del robo que se hizo viral en todas las redes sociales y en el que identificó a su hijo como uno de los ladrones.  

La madre del joven de quince años venía haciéndole seguimiento por sus extraños comportamientos y confrontó al adolescente quien no tardó en aceptar su responsabilidad del robo del vehículo. A lo que la madre respondió, “tomé la decisión como mamá de entregarlo”.  

El joven enfrentará cargos y será enviado Sename, Servicio Nacional de Menores en Chile, sin embargo, la madre del menor no está de acuerdo porque dice que no cree que ese lugar le pueda favorecer a su hijo, “no creo que lo ayude a salir de lo que él hizo porque todos sabemos que hay falencias en el Sename”. 

Lea también: Amparo Grisales, a sus 64 años volvió a dejar sin aliento a muchos con mini tanga

La mujer reiteró las disculpas a la víctima “yo como mujer me pongo en el lugar de ella, en el temor que debe haber sentido de ver a cabros chicos tirársele encima, el miedo que tiene que haber sentido de que le fuera a pasar algo”, insistió. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.