Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mamá osa
Mamá osa
www.facebook.com/carly.giesbrecht

Justin Giesbrecht y su padre, Ray, estaban en Edson, provincia de Alberta (Canadá), con el propósito de cazar venados. Ambos iban en una camioneta y vieron a una osa grizzly junto a sus tres cachorros.

Rápidamente, Justin empezó a grabar la escena, aunque con miedo: "Esto es lo más cerca que quiero tener a una grizzly... y sus tres cachorros... Ella no sabe que estamos aquí", decía el joven. Sin embargo, la osa los vio y, cuando estaba frente al carro, se paró en sus patas traseras, un gesto que puede alcanzar hasta dos metros y medio de altura. "Oh, Dios mío", exclamó Justin, mientras su padre le preguntaba que si había tomado una foto.

Lea también: Avistan a dos osos de anteojos en Chingaza

La osa volvió a posarse en sus cuatro patas y siguió su camino junto a sus tres cachorros. Justin dijo que su corazón estaba latiendo muy rápido, por el impacto de lo ocurrido: "Pensé que ella venía a destrozar la camioneta". Su padre y él se quedaron viendo a los cuatro animales: "Wow. Es asombroso".

"Nos fuimos del área por respeto a la familia grizzly", dijo Justin a ViralHog.

Lea también: "Fue maravilloso": la reacción de un campesino al ver un oso de anteojos

Esto ocurrió el pasado 31 de octubre. Carly Miller Giesbrecht, esposa de Justin, publicó en Facebook el video de lo ocurrido. La grabación ha sido compartida en redes sociales durante la última semana, de modo que el post de Carly se ha llenado de comentarios de personas asombradas por el suceso.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.