Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atentado a María Corina Machado
Atentado a María Corina Machado
X - @MariaCorinaYA

María Corina Machado, candidata por la presidencia de Venezuela y principal opositora del gobierno de Nicolás Maduro, denunció por medio de sus redes sociales que fue víctima de un "violento ataque" en su contra en la tarde de este 7 de febrero. 

Según lo dio a conocer, Machado se encontraba exponiendo sus ideas políticas cuando un grupo de personas irrumpió violentamente en el lugar donde se encontraba. 

Lea además: Elecciones en EE.UU.: Nikki Haley perdió primarias en Nevada contra la opción de "ninguno de los candidatos"

"Por lo visto, la única manera en la que Maduro pretende participar en una elección es 'por las malas'", explicó Machado en su cuenta de X. 

De igual manera, denunció que: "Hago una alerta al mundo sobre el violento ataque del que fuimos objeto esta tarde en Charallave, estado Miranda. Más de un centenar de colectivos del régimen atacaron con palos y piedras e hirieron a varios de los asistentes".

De interés: Expresidente Sebastián Piñera murió ahogado, reveló autopsia

El ataque se da en medio de la inhabilitación política de Machado, por 15 años, dejada en firme por la Justicia venezolana y tachada de arbitraria por organismos internacionales.

Luego de que se conociera la sanción, Estados Unidos inmediatamente anunció que no renovará el alivio para las sanciones petroleras, sino que los intensificará, ya que el Gobierno de Nicolás Maduro habría incumplido los acuerdos políticos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.