Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marilyn Manson
Marilyn Manson
AFP

Otro escándalo legal, muy serio, envuelve nuevamente a Brian Warner, mas conocido como Marilyn Manson. Su asistente Ashley Walters presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles una denuncia donde lo acusó de discriminación sexual, acoso sexual, agresión sexual, imposición intencionada de angustia emocional y otros delitos.

Incluso, según Los Ángeles Times, corroboró denuncias anteriores que involucran a Marilyn Manson como por ejemplo las de sus ex parejas Rachel Wood y Esmé Bianco.

Le puede interesar: Dicen que Andrea Meza, nueva Miss Universo, estaría casada por foto en sus redes

La demanda presentada por Ashaly indica que, Manson, después de encontrarla en las redes sociales y felicitarla por su fotografía, le ofreció oportunidades profesionales. Pero tenía como fin manipularla y explotarla hasta el punto de que fue tratada como una propiedad.  Ella fue contratada como su asistente personal en el año 2010.

Walters indicó que la primera vez que se vieron en persona, Marilyn Manson le pidió que se quitara la camisa, para una sesión de fotos. Pero, luego la inmovilizó en su cama. Cuando ella intentó escapar del lugar, Manson colocó su mano dentro de su ropa interior, agregó el mismo medio.

Lea además: Netflix y los estrenos que trae para junio de 2021

Por otro lado, dentro de la denuncia se alega que Manson hizo comentarios como que "amaba cuando las niñas parecían haber sido violadas" y que "se habían salido con la suya violando mujeres". Además que, empujó a Ashley contra una pared y "empujó bruscamente" su lengua en su boca durante la filmación de un video musical,

Por otro lado, Walters denuncia que  repetidamente la ofreció sexualmente a sus amigos y colegas sin su consentimiento.

Un miembro del equipo de Manson fue contactado por The Times y negó rotundamente las acusaciones de la agresión. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.