Cargando contenido

El artista participó en la serie 'You'.

Mark Blum, famoso actor
Mark Blum, famoso actor
AFP

El actor Mark Blum - conocido por participar en producciones como 'Just Between Friends', 'Crocodile Dundee', 'Miami Rhapsody' y la serie 'You' - falleció a los 69 años de edad y la causa se debería a complicaciones por el Covid - 19, reportan medios internacionales como Deadline.  

 La compañía teatral Playwrights Horizons - ubicada en Nueva York - fue la encargada de anunciar la muerte del actor a través de sus redes sociales. 

Lea también: Muertes por coronavirus en Colombia ascienden a seis

"Con amor Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos". 

En 'You' Blum interpretó al personaje de 'Mr. Mooney', el hombre que adoptó al asesino serial 'Joe Goldberg', encarnado por Penn Badgley. 

Lea además: Coronavirus podría afectar hormonas sexuales masculinas

El actor inició su carrera en la pantalla a principios de los años 80, una de sus primeras películas en obtener mucha popularidad fue 'Desperately Seeking Susan' (1985) en la que actuó al lado de Rosanna Arquette y Madonna. 

Desde entonces no paró de trabajar pasando por diferentes géneros cinematográficos como la comedia romántica, el drama, la aventura, el crimen, entre otros. Además, actuó de forma paralela tanto en el cine como en la televisión.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido