Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Droga
Fiscalía de Ecuador

La Policía Antinarcóticos de Ecuador reveló que el bus accidentado en el sector de Papallacta, proveniente del Huila, tenía en su interior una caleta  en la que ha sido hallada una cifra aproximada a más de media tonelada de marihuana.

"Con base en una técnica de análisis de perfilación y de las características que traía este transporte empezamos una inspección con nuestras unidades especializadas y precisamente tras la respuestas positiva de uno de los canes encontramos una caleta oculta en el piso de la que se ha estriado más de media tonelada de marihuana cripy", dijo el director  de la Policía Antinarcóticos de Ecuador, general Carlos Alulema.

Igualmente el oficial indicó que este no es el primer hallazgo de este tipo, ya que desde abril a la fecha han sido descubiertos otros tres buses con caletas de droga en su interior.

"En este año, desde el mes de abril a la fecha,  hemos encontrado otros tres buses de similares características que aparentaban ser rutas turísticas, pero no tenían documentos al día: uno llevaba 400 kilos de cocaína y los otro dos  300 kilos de marihuana ", agregó el funcionario.

Según las primeras indagaciones en Colombia ya fueron identificados los responsables de ese cargamento que habría sido embalado con complicidad de los responsables del bus.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.