Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Matan" por error a Nelson Mandela en Twitter

El nuevo ministro de Cultura de Chile Roberto Ampuero, "mató" al ex presidente sudafricano Nelson Mandela a través de Twitter, al igual que el famoso tenista Rafael Nadal, quien envió un mensaje de despedida a Mandela en su cuenta oficial de la red social.

"Hoy hemos perdido una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz #NelsonMandela", escribió Nadal en su cuenta @RafaelNadal.

Por su parte el Ministro chileno escribió: "Murió Nelson Mandela, uno de los luchadores más sabios y generosos d siglo pasado por la dignidad, igualdad y derechos humanos. Luto por Madiba (sic)".

Minutos después, el secretario de Estado de Chile rectificó la información y escribió. "¡Qué bueno que no es cierto información de hoy sobre fallecimiento de Nelson Mandela, luchador por derechos humanos y justicia mundial!".

Según la información oficial entregada por parte de la presidencia de Sudáfrica, Nelson Mandela sigue hospitalizado y continúa en estado "grave pero estable", tras más de 48 horas de silencio sobre la salud del exmandatario.