Cargando contenido

La duquesa de Sussex se refirió al tema en una entrevista que dio durante su visita a Sudáfrica.

Meghan Markle
Meghan Markle
Instagram

Desde que se convirtió en parte de la realeza británica, Meghan Markle ha estado en el ojo de los medios y su nueva vida como duquesa de Sussex ha dado mucho de qué hablar. 

Su boda con el príncipe Harry y ahora su faceta como madre han acaparado las primeras planas y cada paso que da junto a su esposo la ha puesto en la mira de los más críticos. 

Su nueva vida bajo la presión mediática no ha sido fácil y así lo ha confesado la misma Meghan Markle en una entrevista con el canal de televisión británico ITV, que se dio durante su más reciente visita a Sudáfrica. 

En charla con el periodista Tom Bradby, la duquesa de Sussex se sinceró sobre las dificultades de ser madre por primera vez y estar bajo la mirada constante de los medios de comunicación. 

Lea también: El príncipe Harry, conmovido al hablar de su paternidad

"Cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es realmente vulnerable, así que fue un reto, y luego cuando tienes un recién nacido, ¿sabes?, especialmente como mujer, es mucho [...] No muchas personas me han preguntado si estoy bien, pero mi lucha es algo muy real que sucede detrás de las cámaras", confesó Markle al borde de las lágrimas. 

Los constantes ataques que ha recibido y su reciente maternidad no han hecho que lleve una vida precisamente tranquila y, de hecho, han generado preocupación. 

Su esposo, el príncipe Harry, es quien más ha sentido angustia por el tema, pues ya ha expresado que no quisiera volver a pasar por el mismo dolor que vivió cuando su madre murió, víctima de una persecución de paparazzi. 

Le puede interesar: Mira cómo fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

"Mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de los periódicos británicos, que emprenden campañas contra los individuos sin pensar en las consecuencias [...] Perdí a mi madre y ahora mi esposa es víctima de las mismas fuerzas poderosas", escribió Harry en un comunicado en el que anunciaba que emprendería acciones legales contra 'The Mail on Sunday' por publicar una carta privada que Markle envió a su padre. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido