Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle
AFP

Meghan Markle afirmó que sus comentarios "no son controvertidos" después de dar una serie de declaraciones públicas sobre la elección presidencial que se llevaran a cabo el próximo mes de noviembre en Estados Unidos.  

Lea además: Primer encuentro entre Maduro y Michelle Bachelet tras informe sobre violaciones a DDHH

La duquesa de Sussex habló con la directora de la revista Fortune sobre todas las críticas a la que ha sido sometida desde la publicación de un video de ella y el príncipe Harry en el que abordaban el tema de las votaciones invitando a los ciudadanos a ejercer su derecho al sufragio, además de pronunciarse contra el discurso de odio y la información errónea. 

Estas declaraciones provocaron disgusto en muchos de sus seguidores, pues la mayoría afirman que sus comentarios electorales reflejan una preferencia por los demócratas y argumentan que los duques deberían ser despojados de sus títulos reales por violar el acuerdo de que la realeza británica se mantiene neutral en temas políticos.  

Ante esto Meghan se defendió y dijo: “Si revisas las cosas que he dicho, entenderás que lo que termina siendo incendiario es la interpretación de la gente. Pero si escuchas lo que realmente digo, no es controvertido”.  

"Y, de hecho, parte de esto es una reacción a cosas que simplemente no han sucedido, aunque es muy grave malinterpretar las cosas que para empezar jamás dije”, expresó Markle.  

Lea también: Comunidad china en Colombia celebra su día nacional con programación cultural

Además, enfatizó en que la clave para abordar grandes problemas es siendo autentica. “Creo que esa es la conclusión que he encontrado, y si te la pasas escuchando todo el ruido a tu alrededor y no te centras en vivir una vida con propósito y saber cuál es tu propia brújula moral, pues siempre hallaras detractores”, reflexionó la exactriz. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.