Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle
AFP

Meghan Markle y Harry, la particular pareja de la realeza inglesa, acaban de poner a suspirar a sus millones de seguidores con la publicación de la primera imagen de su hija Lilibeth Diana, quien cumplió seis meses de nacida.

Como es costumbre, Meghan y Harry publicaron su postal de Navidad, pero esta vez junto a la bella familia que han formado en estos dos últimos años con sus dos pequeños hijos: Archie y Lilibeth.

Se trata de la primera fotografía que comparten en familia, en la que además muestran de nuevo el rostro de Archie, quien tiene dos años, pues han sido muy cautelosos en no divulgar imágenes de sus pequeños para evitar que estén en la mira de todos, ante la controversia que ha girado desde que la actriz y el príncipe decidieron unirse en matrimonio. 

Lea también: Meghan Markle gana batalla en defensa de su privacidad contra el Mail on Sunday

La imagen fue tomada por su fotógrafo de cabecera Alexi Lubomirski, quien también capturó los mejores momentos de la boda real entre los duques de Sussex, que se celebró el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Lea también: Kate reveló que aún no ha visto ni en foto a la bebé de Harry y Meghan

 

Según se han conocido detalles de la imagen, esta habría sido tomada en la residencia que compraron en Santa Bárbara, California.

El mensaje de la postal navideña va acompañada de un emotivo mensaje, en el que se refieren a su familia y desean las mejores bendiciones para el año 2022.

Vea también: Meghan Markle se retractó y reconoció que participó en su biografía no oficial

"Este año 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibeth. Archie nos hizo 'mamá' y 'papá', y Lili nos hizo una familia", comienza el mensaje que prosigue con los deseos para el próximo año. "Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.