Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos
Melania Trump visita un centro de detención fronteriza en Texas donde hay niños separados de sus padres.
AFP

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, se encuentra en la frontera con México para conocer de primera mano la situación de los niños inmigrantes que han llegado al país de manera irregular, según anunció la Casa Blanca en un comunicado.

Melania ya ha llegado al estado de Texas, fronterizo con México, para recibir información y visitar los centros de organizaciones no gubernamentales donde se encuentran internados los menores.

Esta visita en la zona de frontera entre México y Estados Unidos se da en medio del escándalo por la separación de niños de familias inmigrantes.

El servicio de comunicaciones de la primera dama estadounidense precisó que ella tenía previsto visitar un albergue de niños inmigrantes y un puesto de trabajo del servicio de la guardia fronteriza.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, expresó su deseo de ayudar a los niños inmigrantes que fueron separados de sus padres a reunirse con sus familias "lo más rápido posible".

Melania hizo esas declaraciones en la localidad de McAllen (Texas), fronteriza con México y adonde viajó de forma inesperada para conocer de primera mano la situación de los niños inmigrantes.

"Estoy aquí para saber de esta instalación, en la que sé que hay niños alojados a largo plazo. Y también me gustaría saber cómo puedo ayudar a estos niños a reunirse con sus familias lo más rápido posible", dijo Melania. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.