Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Diego Bertie actor peruano fallecido a sus 54 años
Diego Bertie actor peruano fallecido a sus 54 años
Suministro de Instagram: @diegobertieb

El mundo del entretenimiento está conmocionado por la muerte del actor y cantante Diego Bertie, a causa de la caída del piso 14 del edificio en el que residía frente al malecón de Lima, Perú. 

El querido ídolo de los escenarios peruanos en los años 90, vivía solo en el piso 14 del lugar residencial y su muerte se registró en horas de la madrugada de este viernes.  

Le puede interesar: Actor peruano Diego Bertie murió este viernes tras caer de un edificio

Bertie, su sexualidad y su relación con Jaime Bayly

En medio de las voces de tristeza por su deceso, se hizo viral una entrevista que entregó Bertie, algunos meses atrás, en la que habló de su orientación sexual y de un romance con el presentador Jaime Bayly.  

Aunque aseguró que fue una relación corta (con Jaime Bayly), explicó que no fue relevante”, indicó el cantante.  

Además, dijo que le guardaba rencor a Bayly por haber revelado detalles de su intimidad en uno de sus libros, pero sí recordó que le quitó el derecho a revelar o guardar detalles personales de su vida.  

“Él escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera y en el momento que yo quisiera. Me expuso y vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera. Me hizo mucho daño”, sostuvo.  

Lea también: Diego Bertie, ¿Quién era el actor que falleció tras caer de un edificio?

“Yo soy libre con la posibilidad de enamorarme de alguien, soy lo que soy y no necesito excusas para decir: ‘Oye, soy esto’”, dijo en una entrevista con Magaly Medina”, señaló el actor, que tenía 54 años.  

En las últimas semanas, Bertie había retomado sus conciertos en Lima con una banda de música para presentar nuevas canciones, además de los clásicos que popularizó con su grupo Imágenes hace unos 30 años, y en paralelo ofreció varias entrevistas en la televisión para hablar sobre su carrera. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.