Cargando contenido

La exprimera dama de los Estados Unidos confirmó también que tuvo a sus hijas a través de fecundación in vitro.

Obama y Michelle Obama
Foto: AFP

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, hizo una fuerte revelación durante una entrevista en el programa 'Good Morning America' de la cadena ABC, en la que confirmó que hace 20 años sufrió un aborto espontáneo.

En ese momento ya Michelle Obama estaba casada con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y relató que tras esta situación quedó devastada "me sentía sola y pérdida".

Lea también: ¿Cuáles fueron las palabras de Barack Obama a J Balvin en su encuentro?

Confirmó a este medio estadounidense que tras esta situación tuvo que usar la fertilización in vitro para poder tener a sus dos hijas: Malía y Sasha, quienes actualmente tienen 20 y 17 años, respectivamente.

Estas revelaciones y otras están contenidas en el libro 'Becoming', escrito por Michelle Obama y que saldrá a la venta la próxima semana.

Lea además: Casa Blanca retira acreditación a periodista que cuestionó a Trump

La ex primera dama de EE.UU. se mostró siempre defensora de los derechos de las mujeres, especialmente en el tema del aborto. Michelle Obama comulgaba con que las mujeres puedan abortar libremente sin prejuicio alguno.

En sus memorias revela detalles no conocidos de su matrimonio y el bullying que ha sufrido por su color de piel, además cuestiona al presidente Donald Trump, sucesor de su esposo Barack Obama, por sus polémicos comentarios hacia las mujeres.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido