Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actores murieron tras caer de un puente
Los actores estaban en medio del rodaje de una serie mexicana.
Imagen tomada de redes sociales

Dos actores mexicanos murieron mientras ensayaban para la grabación de una serie. Las víctimas cayeron de un puente en la noche del jueves 16 de enero. 

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron en medio de las grabaciones de la tercera temporada de una serie mexicana. Los dos artistas practicaban una escena, cuando infortunadamente cayeron de un puente de la locación. 

Lea también: Persona sorda demanda a página de cine para adultos por no poner subtítulos

Según reportaron las autoridades, los actores sufrieron traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fueron trasladados al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde posteriormente perderían la vida. 

La productora de la serie lamentó lo ocurrido. “Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera”, anunciaron en un comunicado. 

Le puede interesar: Mujer confiesa que mató a su esposo con gotas para los ojos en EE.UU.

El productor de la serie se puso en contacto con las autoridades para aclarar lo ocurrido y asimismo enviaron sus condolencias a la familia de las dos víctimas. “Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, cita el comunicado. 

No es la primera vez que este tipo de hechos se registran. En el pasado se conoció del...

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.