Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Mike Tyson, exboxeador estadounidense
Mike Tyson, exboxeador estadounidense
AFP

Preocupación causó en sus seguidores el exboxeador estadounidense Mike Tyson después de que fuera visto en silla de ruedas y bastón mientras estaba en el aeropuerto de Miami.

La imagen de Tyson encendió las alarmas, teniendo en cuenta que hace algunos días él mismo señaló que su muerte llegaría pronto.

Lea también: Nairo reacciona a sanción por tramadol y dice que apelará ante el TAS

Según la prensa internacional, el estadounidense estaría sufriendo problemas de ciática, el cual es el nervio más largo del cuerpo y controla varios músculos de la parte inferior como las piernas y rodillas.

La preocupación se incrementa teniendo en cuenta que no es la primera vez en la Mike Tyson sufre de dicho problema. Además, es la segunda ocasión en menos de 2 meses en que Tyson es visto utilizando bastón, ya que sus seguidores lo fotografiaron mientras bajaba de un carro en Nueva York con ayuda extra.

Le puede interesar: Dos colombianos irán por un récord mundial grupal de paracaidismo

 

A pesar de lo revelado, Tyson ha continuado compartiendo sus excentricidades a través de las redes sociales. En las últimas horas ha publicado fotografías junto a botellas de alcohol y hasta fumando

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.