Cargando contenido

Foto: AFP


Los alrededores de la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caracas están militarizada ante la presencia de un nutrido grupo de personas que exige la entrega del cadáver de Óscar Pérez, el policía rebelde que fue abatido junto con otros seis compañeros acusados de terroristas por el gobierno venezolano.

(Lea también: Entierran cuerpos de sublevados contra gobierno de Maduro sin presencia de sus familias)

Los ánimos se caldearon al momento en que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, ataviados con escudos antimotines, impidieron el paso a una manifestación espontanea que intentaba llegar a la conocida morgue de Bello Monte y que respondió con piedras la acción militar.

El misterio ha rondado alrededor del cuerpo de Óscar Pérez. Sus familiares esperan a la afueras de esta medicatura forense donde allí estaría, pero han corrido rumores de que su cadáver sería cremado.

Las últimas horas han sido de particular tensión sobre todo al confirmarse el entierro de dos de los sublevados en un cementerio al este de Caracas sin el consentimiento de sus familiares y que otros cuatro de los rebeldes fueron trasladados a los fronterizos Zulia y Táchira, ya que de allí eran oriundos

[video width="640" height="360" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/01/Cortesia-@luisgonzaloprz.mp4"][/video]