Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Monja
Foto de MART PRODUCTION en Pexels

Cada día los hechos de inseguridad en el mundo vuelven a ser un tema de preocupación a nivel mundial, pues los constantes robos en diferentes modalidades, se han convertido en un verdadero dolor de cabeza, y por eso algunas personas deciden actuar en diferentes ocasiones en defensa propia para evitar que los delincuentes atenten contra su integridad.  

Este fue el caso de una monja de 87 años en Santa Clara de Palencia (España), que se enfrentó a una mujer que entró a convento, con la intención de robar varios objetos de valor que allí reposan. Sin embargo, gracias a su oportuna defensa, pudo retenerla hasta que las autoridades llegaron al lugar para poder detenerla. 

Lea también: Murió la mujer que inspiró a la ‘Mamá coco’ a sus 109 años

La señalada de unos 45 años de edad, se habría colado por algunos alrededores de este recinto religioso al momento en que las mujeres se desplazaban al lugar de oración. Pero en ese momento, una de las hermanas sorprendió a la ladrona, la enfrentó y en medio del forcejeo logró encerrarla en un cuarto donde permaneció hasta que llegó la Policía. 

Según lo que informaron las fuerzas de seguridad que rápidamente atendieron el caso, el hecho se presentó el pasado lunes, en horas de la tarde. Los agentes que atendieron el caso dieron captura a la delincuente que fue retenido y transportada a la Comisaria Provisional de Palencia. 

Lea también: [Video] Músico toca el saxofón mientras es intervenido por un tumor en su cerebro

La mujer permanece en los calabozos de este lugar, mientras se pone a disposición de un juez quien será el que definirá su condena por intento de hurto y los años que esta mujer deberá pasar tras las rejas. Entre tanto, la monja tuvo que recibir atención médica con urgencia por los posibles daños causados por el impacto que tuvo tras haber enfrentado a esta ladrona.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.