Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mueren tres pasajeros portugueses en accidente en España

Tres pasajeros portugueses murieron y tres más resultaron gravemente heridos tras chocar dos autocares el sábado en una autopista del norte de España, anunciaron el domingo autoridades y socorristas españoles.

Ambos autobuses circulaban en la misma dirección, hacia el norte de España, cuando chocaron de costado en la noche del sábado a la altura de la ciudad de Torquemada, en la provincia de Palencia, que forma parte de la región de Castilla y León, indicaron los socorristas.

Los pasajeros heridos permanecieron cierto tiempo atrapados en uno de los autos. Los socorristas presentes en el lugar de los hechos confirmaron que tres personas habían muerto, puntualizaron en un comunicado.

Los tres muertos son de nacionalidad portuguesa, al igual que los 26 heridos, tres de los cuales estaban en un estado grave el domingo, indicó la subdelegación del gobierno de Palencia.

Uno de ellos, un hombre de 79 años, estaba en cuidados intensivos en Valladolid y los otros dos estaban en estado "estable" en un hospital de Palencia, según los socorristas.