Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Mujer con bebé en brazos logró atrapar una pelota

Si hay algo que levanta toda serie de emociones en un partido de béisbol es un home run o carrera. De ahí que muchos aficionados traten de buscar como recuerdo de la anotación la pelota lanzada hasta las graderías
 
Por eso, en las últimas horas se hizo viral el video de una mujer mientras atrapaba una pelota en desarrollo de un partido de béisbol profesional.

Lea también: Un vuelo fue desviado cuando un hombre amenazó con "derribar el avión"

Ella llamó la atención de las redes sociales por la atrapada que hizo porque mientras con la otra mano sostenía a su bebé logró tomar la pelota. Todo se dio en medio de las emociones que brindan los partidos de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos.

Se trata de Lexy Whitmore, una madre de 30 años, una verdadera aficionada de los San Diego Padres y que estaba en las graderías del estadio Petco Park (San Diego, California) apoyando a su equipo.

Una vez la bola impactó en una valla del estadio y tras algunos rebotes pudo ser tomada por la joven madre ante la mirada atónita de los demás presentes.

Le puede interesar: Una ballena jorobada se "comió"a un pescador y luego lo escupió vivo

"Las mamás son increíbles", señaló San Diego Padres en sus redes sociales para compartir y destacar el hecho de que ella -con su bebé en brazos- pudiera atrapar la pelota.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.