Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Vestido de boda
Imagen de Scott Webb en Pixabay

Hay algunos dichos que mencionan que para el amor no hay fronteras ni situaciones que impidan que una pareja no pueda estar juntos, como lo sucedido con una mujer que conoció a su esposo en una cárcel.  

Sin embargo, también hay personas que mencionan que se debe conocer muy bien al ser humano con quien se va compartir toda una vida, caso que ella omitió ya que el día de la boda este sujeto en un ataque de ira la asesinó brutalmente a golpes.  

Lea también: La verdad del misterioso y gigantesco rayo ascendente que llamó la atención de científicos

La mujer que fue identificada como Oksana Poludentseva conoció al agresor Stepan Dolgikh, cuando este se encontraba recluido por el asesinato de otra mujer. Ellos se comunicaban por medio de cartas y una vez este hombre cumplió su condena, la relación fue fluyendo a tal punto que ella decidió proponerle matrimonio al hombre que amaba. 

La ceremonia se desarrolló en completa normalidad, y el altercado se dio en medio del festejo, ya que este hombre se cegó de la rabia luego de que no estuviera en desacuerdo con la actitud que tuvo su prometida con uno de los invitados, algo que lo llevó a agredirla violentamente hasta que la llevó a la muerte.  

Los invitados a la boda quedaron completamente atónitos ante lo que estaba sucediendo que la única reacción que tuvieron, fue la de llamar a las autoridades para que puedan controlar la situación. Sin embargo, una vez acudieron al lugar, pudieron percatarse del cuerpo sin vida de la mujer que había sido lanzado a un barranco por este mismo sujeto.  

Detectives que llevaron a cabo el caso mencionaron que “este individuo la agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también golpeaba su cuerpo y cabeza”.

Lea también: [Videos] Embajador muere súbitamente mientras daba un discurso en un auditorio lleno

El asesino aceptó su culpabilidad sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento y fue puesto ante un juez quien lo condenó a 18 años de prisión por el delito de feminicidio.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.