Cargando contenido

Dannette Giltz nunca se imaginó que tenía un embarazo de 34 semanas cuando fue llevada al hospital.

Bebé
Imagen de referencia.
Foto: RCN Radio.

Una mujer, que dio a luz a trillizos en una pequeña ciudad de Dakota del Sur (Estados Unidos), declaró que hasta último momento estuvo convencida de que los dolores que sufría se debían a cálculos renales.

"Cuando comenzaron los dolores me imaginé que eran los cálculos que ya había sufrido antes", declaró Dannette Giltz este domingo en un programa de televisión de la ciudad de Sturgis.

Lea también: EE.UU. inició conversaciones secretas con Diosdado Cabello, según AP

La madre de los tres bebés, que nacieron el 10 de agosto y pesó cada uno 1,8 kilogramos, dijo que, a pesar de tener otros dos hijos, nunca se imaginó que tenía un embarazo de 34 semanas cuando fue llevada al hospital.

En ese momento los médicos le informaron que el dolor que sufría era en realidad el trabajo de parto.

En principio los doctores pensaban que eran mellizos, pero al final Dannette dio a luz por cesárea a tres bebés saludables que serán bautizados Blaze, Gypsy y Nikki.

Le puede interesar: Hassam agradece los mensajes de solidaridad tras su difícil momento

Ante el sorpresivo crecimiento de la familia, los vecinos acudieron a casa de los Sturgis con provisiones para los trillizos.

La madre dijo que aún no se lo creen con su esposo y que pensó realmente que se trataba de cálculos renales, porque en el pasado los había padecido.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido