Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maltrato a la mujer.
Maltrato a la mujer.
Foto: Ingimage

Los trabajadores de una veterinaria en DeLand, Florida (Estados Unidos), se convirtieron en los héroes de una mujer víctima de maltrato por parte de su pareja.

La situación se conoció en momentos en que una mujer, de 28 años, llegó junto a su pareja y su mascota al centro veterinario y, al momento de irse, entregó sigilosamente un papel a uno de los trabajadores.

Se trataba de una nota que contenía un mensaje de auxilio: “Llama a la Policía. Mi novio me está amenazando, tiene una pistola. Por favor no deje que él lo sepa”.

Nota de auxilio
Tomada de Twitter

Los trabajadores del lugar entendieron la situación e hicieron en llamado a las autoridades quienes al llegar a la veterinaria descubrieron el grave caso.

Según informaron medios internacionales como El País, la mujer al sentirse a salvo y tras ver a su novio capturado, contó su historia.

La enfermedad de su perro fue el arma que uso la joven para lograr salir de casa con la esperanza de escapar de su agresor. Cuenta que convenció a su novio de llevar a la mascota a un veterinario ya que se encontraba gravemente enfermo.

El hombre, identificado como Jeremy Floyd, de 39 años, accedió a salir, no sin antes amenazarla con un arma que llevó oculta.

Aunque los signos de maltrato eran evidentes en el rostro y cuerpo de la joven, los trabajadores del centro para animales sólo se alertaron tras leer la nota.

El informe de la Policía, citado por El País, indica que la víctima tenía un ojo hinchado, cortes en los dedos y moretones en los brazos y las piernas.

Tras la requisa al señalado agresor, las autoridades le encontraron en su poder una pistola calibre nueve milímetros, de igual forma se conoció que el hombre tiene un largo historial judicial por distintos delitos.

La mujer se encuentra recuperándose en un hospital, mientras que su agresor fue recluido de nuevo en la cárcel. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.