Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer emprendedora se hizo millonaria vendiendo su sudor en pequeños frascos
Mujer emprendedora se hizo millonaria vendiendo su sudor en pequeños frascos
Pexels (cottonbro)

Cada vez son más las alternativas de emprendimientos que están surgiendo entre los jóvenes para generar ingresos monetarios. Sin embargo, hay algunos que parecen ser muy extraños, pero que han causado un gran revuelo, que resultan ser muy exitosos.  

Y es que a pesar de que hay trabajos demasiado extraños, como a las personas que les dan un buen salario por dormir, crear poblaciones en ciudades deshabitadas, ser modelos de pies, entre otros, hubo uno que llamó demasiado la atención, y es la venta de sudor.

Lea también: Empleado recibió bono de $39 millones por no faltar ni llegar tarde al trabajo 

Aunque parezca muy extraño, este fue el caso de una mujer que se hizo viral a través de las redes sociales, que llamó la atención, poniendo en venta el sudor de sus pechos, en pequeños tarros que ahora vende a través de internet.  

La mujer australiana, sacó provecho de los días intensos de sol que hace en su país, para que ese sudor corporal, lo pudiera meter en algunos tarros y comenzar a hacer su oferta por el mismo, y aunque para algunos ha sido muy desagradable, hay personas que se han interesado en adquirir este producto, pues gracias a ello, la mujer ha recibido muy buenos dividendos, teniendo en cuenta que cada recipiente con algunas gotas de su sudor, tiene un costo de más de dos millones. 

La mujer ha contado que este emprendimiento ha sido un completo éxito, y que, aunque es algo extraño, la gente se ha interesado por adquirir productos muy extraños.  

Lea también: Mujer atropelló con su camioneta a ladrones que querían llevarse el automóvil

Esto se le suma, a la mujer que se hizo famosa por vender sus flatulencias también en algunos frascos, y que se hizo millonaria con este producto de negocio, ya que muchos ciudadanos de todo el mundo, adquirían estos frascos por que la mujer también se desempeñaba como modelo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.