Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gato 'Lucky'
Kennedy News Media

Una mujer en Reino Unido, que enterró a su gato después de que este "fuera atropellado por un carro" quedó pálida y aterrada luego de que su verdadera mascota apareciera al siguiente día.

Danielle Smith, de 30 años, fue contactada por uno de sus vecinos después de que este encontrara a 'Lucky', (el gato que supuestamente había muerto) ya que creía que era la mascota de 11 meses de la mujer.

El novio de la mujer, tuvo la misión de identificar al gato que tenía marcas exactas a las de 'Lucky', este determinó que era él y se llevó al animal sin vida a casa, Danielle rompió en llanto y quedó destrozada.

Este mismo día, Danielle se despidió de su entrañable amigo mientras Sam (su novio), cavó una tumba en el jardín para enterrar a la mascota que estaba acompañada de una pequeña lápida con la inscripción "RIP Lucky".

Tumba de 'Lucky'
Kennedy News Media

Puede leer: Video: Hombre salvó de la muerte a una niña de 2 años que cayó de un cuarto piso

Pero al día siguiente, todo daría un giro inesperado porque Danielle recibió un mensaje de texto mientras estaba en el trabajo que incluía una foto de su gato real entrando por la puerta principal de su casa deteniéndose a comer su desayuno, lo que significaba que ella y su pareja habían enterrado la mascota de otra persona.

"Toda la situación es hilarante y mortificante por lo angustiados que estábamos todos. Todavía no puedo entenderlo. Fue un fin de semana traumático".

Según Danielle, una mamá en un grupo de chat de la escuela envió un mensaje preguntando si alguien conocía a un gato de color blanco con negro, bastante grande.

"Mi gato es bastante travieso, trata de meterse en las casas de las personas, así que le respondí un mensaje diciendo yo, ¿Qué está haciendo? y envié una foto de 'Lucky', pero no tuve respuesta de ella, así que intenté llamar a la mujer un par de veces'', indicó Danielle.

También lea: Mujer le cortó el miembro a su esposo tras enterarse que había embarazado a su mejor amiga

Luego del mensaje, Danielle entró en pánico porque esta mamá luego de hacer la pregunta no escribió más nada, así que se imaginó que había sucedido algo grave.

''Estaba a punto de meterme en la ducha y ella me llamó y dijo, no estoy segura si es el gato de la foto que me enviaste, pero no era una muy buena imagen porque estaba de su lado. Le pregunté si el gato estaba bien y ella dijo que se había ido'', agregó Smith.

Ante la triste noticia, Danielle le preguntó a la mujer si podía enviar a su pareja a reconocerlo ya que estaba cerca del lugar, esta le dijo que sí y él llegó velozmente en su bicicleta, al ver al gato no lo podía creer.

 "Yo estaba en la ducha y él entró al baño, me miró a los ojos y dijo es 'Lucky'. Me derrumbé y caí, Sam decía que no lo viera, pero necesitaba verlo con mis propios ojos. El gato estaba en un costal, mi pareja intentaba evitar que lo viera. Lo abrimos solo para que se viera del cuello para abajo y ver las marcas que eran exactamente iguales”.

También puede leer: Médicos extraen botella del recto de un hombre luego de que su esposa notara cambios en su comportamiento

Danielle fue a trabajar al día siguiente y le explicó a su jefe lo que había sucedido para que supieran porqué estaba tan mal emocionalmente, pero hacía las 10:30 de la mañana recibió un mensaje que le cambiaría la vida.

Lo primero que hizo Danielle fue estallar con lágrimas de júbilo y felicidad, pero luego se dio cuenta de la realidad cuando recordó de que ella y Sam habían enterrado a un gato completamente diferente.

"A eso de las 10:30, recibí un Snapchat y allí estaba mi 'Lucky' comiendo su comida y acostado en mi cama limpiándose. Me puse a llorar de felicidad pero al mismo tiempo pensaba qué sangre de gato tenía en mis manos y por quién lloré'', concluyó Danielle.

A partir de ese día, la pareja empezó a buscar al dueño del gato que habían enterrado por error, posteriormente lograron encontrarlo pero este les pidió que dejaran a su amada mascota donde lo habían dejado para que pudiera descansar en paz.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.