Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo a una mujer
La mujer quedó anonadada al ver la cara del asaltante.
iStock

Los casos de inseguridad son preocupantes, casi a diario se reportan varios casos de robos, homicidios, secuestros, extorsiones, entre otros. 

Precisamente, hace algunas horas, se dio a conocer un insólito caso que ocurrió en Buenos Aires, Argentina, donde una joven fue asaltada y le quitaron sus pertenencias personales en una esquina de la ciudad, pero lo que sucedió después la dejó atónita. 

Le puede interesar: Ladrones se estrellaron contra una casa tras robar cajero en Bogotá: les salió mal la huída

En el instante en el que la mujer fue robada dio aviso a las autoridades, quienes acudieron de inmediato y capturaron al hombre algunas cuadras más adelante.

Algunas horas más tarde, la mujer decidió acudir al departamento de Policía, para enfrentar al ladrón y poner la respectiva denuncia, sin embargo, al llegar se llevó una gran sorpresa, el delincuente era su exnovio.

La investigación determinó que este sujeto ya había sido denunciado por violencia de género y tenía una restricción en su contra.

Lea también: Ladrón cae de escalera al intentar robar: tras duro golpe debió ser cargado por compinche

El hombre fue llevado a la cárcel y se espera que en los próximos días se realice el juicio en su contra para conocer la condena que tendrá el asaltante y exnovio de la mujer. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.