Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Riña a cuchillo
Foto archivo

Conmocionados se encuentran los habitantes de la ciudad de Córdoba en Argentina, luego de que se conociera el atroz crimen al que fue sometida una mujer de 25 años que se identificaba con el nombre de Jennifer Juárez tras de recibir una puñalada en el cuello por parte de Rocío Romero.

El asesinato se llevó a cabo en plena vía pública de la provincia, en donde minutos antes de la ejecución se llevó a cabo a una fuerte discusión que desencadenó una gran pelea, con el fatal final.

Lea también: Extraditarán a Estados Unidos a cantante de salsa choke, señalado como el sucesor de ‘Guacho’

Asesinato por comentarios en redes sociales

Según la Policía local, estos hecho se produjeron por varios comentarios que comprometían dentro de una infidelidad a la víctima, y esta disputa de palabras habría tenido lugar en las redes sociales, lo que conllevó la furia de Rocío, que de inmediato salió a buscar a Jennifer para hacerle los reclamos pertinentes por las palabras que había expresado.

Sin embargo, pese a los grandes esfuerzos que realizaron los paramédicos para poder salvarle la vida a esta mujer, no se logró el objetivo, ya que por la fuerte hemorragia, no se pudo evitar el ahogamiento de Jennifer con su propia sangre.

Lea también: Ataque a patrulla militar en Arauca habría sido cometido por disidencias de las Farc

Minutos después, las autoridades buscaron a Rocío, quien posteriormente fue capturada, y ahora deberá enfrentar la justicia por el delito de homicidio agravado, lo que le dará una alta pena carcelaria, que deberá cumplir en una penitenciaria según lo determine el juez que dictara sentencia por este increíble caso.

Finalmente, personas que no han salido del asombro, desconocen aún cuál fue el comentario que realizó la víctima, aunque algunos especulan que lo pudo haber hecho de forma irónica, ya que no vieron a Juárez con el compañero sentimental de su homicida. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.