Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Spears, ganadora de lotería por spam
milotteryconnect.com

Ganarse la lotería es todo un acontecimiento, pensar en los millones que estará por disfrutar y esperar a que usted sea el ganador es lo que anhela la mayoría. 

No obstante, una mujer en Estados Unidos fue la ganadora de tres millones de dólares y se enteró solo cuando estaba buscando un correo no deseado. 

Lea además: VIDEO: Joe Biden insultó a un periodista en plena rueda de prensa

La historia de Laura Spears ha sorprendido a muchos, pues su vida cambió sorpresivamente cuando revisó en su correo electrónico la bandeja del 'spam' o correo no deseado y encontró un mensaje de la lotería de Michigan en el que decía que era la ganadora de un premio Mega Millions. 

“Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto”, dijo Spears. 

Tras unos días y después de haber olvidado su compra, la mujer tuvo que buscar un correo electrónico y fue allí que se dio cuenta de su gran fortuna. 

De interés: Mamá de Neymar sale huyendo de su propia casa tras la agresión de su novio

“Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta. Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané USD 3 millones!", concluyó. 

Con el dinero obtenido, Spears piensa retirarse antes de lo esperado y piensa además compartir su premio con sus familiares. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.