Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liliana Carrillo y sus tres hijos
Captura de video

Un terrible caso conmocionó a la comunidad del valle de San Fernando, en Los Ángeles, Estados Unidos, tras el vil asesinato de tres niños, al parecer a manos de su propia madre.  

Según detallaron los medios de comunicación locales, la policía tiene como principal sospechosa a la progenitora de los menores de 3 y 2 años y un bebé de 6 meses, quien tras darse a la fuga resultó capturada en el área de Ponderosa del condado de Tulare. 

Lea también: Adolescente de 17 años asesinó a su madre porque no aceptaba su orientación sexual 

Fuentes policiales aseguraron que la abuela de las víctimas y madre de la agresora,  fue quien descubrió la macabra escena en la que los tres niños se encontraban sin vida tras ser apuñalados varias veces.  

La mamá, Liliana Carrillo de 30 años, es hasta ahora la única sospechosa, sin embargo, las autoridades aún desconocen las razones por la que esta mujer cometió el crimen.  

Tras las investigaciones, las autoridades concluyeron que Carrillo emprendió su huida cuando escuchó que la abuela de los niños estaba llegando a la residencia. Además, durante la fuga habría chocado su carro, lo abandonó y robó el vehículo de un hombre que trataba de ayudarla.  

Los medios aseguran que el padre de los niños desde hace meses estaría batallando para lograr la custodia de sus hijos ya que consideraba que Liliana no estaba bien mentalmente. 

Le puede interesar: Presos quemaron con agua hirviendo a sujeto que golpeó brutalmente a niña de 2 años

Un allegado a la familia explicó que ella nunca fue evaluada psicológicamente, pero todos notaban que no se encontraba bien desde que dio a luz a su segundo hijo. Al parecer, las cosas empeoraron tras su tercer embarazo. 

El día del asesinato el papá de los tres menores los iba a buscarlos y cuidarlos durante una semana.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.