Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados tras el asesinato de taxista en México
Policía de México

Un aberrante caso de asesinato ha conmocionado a los habitantes de Jalisco, México, en el que un taxista resultó víctima.  

Según detallaron los medios mexicanos, el pasado 10 de junio una mujer identificada como Karla Alejandra “N”, llamó a su novio, un chofer ejecutivo de plataforma, y le aseguró que necesitaba de su ayuda para desenterrar un dinero que su familia le había dejado bajo tierra en un cementerio. El hombre accedió.  

Lea también: Padres envían a su hija a una isla sin luz, internet u otras personas para castigarla

Al llegar al panteón, la mujer le señaló a su pareja sentimental el punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro que él llevaba para esa labor.  

Sin embargo, de la nada aparecieron dos hombres, cómplices de Karla, y aprovecharon el descuido de la víctima para atacarla a golpes y patadas.  

Al verse superado en fuerza, el taxista cayó al suelo donde uno de los sujetos le colocó un polín de fierro en el cuello para que la mujer lo presionara con el pie y así asfixiarlo. Luego de estos violentos actos el hombre murió, por ello los agresores arrastraron el cuerpo por aproximadamente 100 metros y lo arrojaron a la fosa común donde posteriormente lo cubrieron con tierra y se dieron a la fuga. 

A las pocas horas del vil crimen, unos trabajadores del campo santo descubrieron un charco de sangre y huellas de arrastre que conducía hacia el hueco que la víctima cavó. Ante el descubrimiento, las autoridades fueron alertadas de inmediato.  

Le puede interesar: Pasó hojas de vida a mano y en hojas de cuaderno: Ahora le llueven ofertas laborales

Tras ser exhumado, el cuerpo del hombre fue sometido a la necropsia de rigor en el que los forenses concluyeron como causa de deceso contusión de tercer grado en cráneo coadyuvada por múltiples heridas por agente contundente. 

Tras varios días de investigación, la Policía logró identificar a Karla como posible responsable del asesinato, y al llevar a cabo su captura, fue encontrada en compañía de uno de los sujetos que participó en el crimen. Esta persona fue identificada como Diego Alaín “N”. En el proceso también lograron identificar al tercer involucrado en el caso, con el nombre de Martín “N”.  

Hasta ahora las autoridades afirman que la mujer llevó a cabo el homicidio por diferencias personales irreconciliables con la víctima.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.