Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer que murió por recibir unos chocolates envenenados
La mujer identificada como Lindaci Viegas Batista de Carvalho, de 54 años, recibió el pasado 20 de mayo una caja de chocolates y unas flores.
Ingimage - Redes sociales

En algunas ocasiones muchas mujeres son sorprendidas con regalos en la puerta de su casa o en sus puestos de trabajo, ya sean rosas, cartas o chocolates.

Estos actos a veces pueden llamar la atención o llenar de sorpresa a las mujeres que lo recibe, sin embargo, en otras ocasiones puede prevenirlas. 

Lea también: Abuelito, lleno de ira porque se comieron su última empanada, disparó contra su compañero de cuarto

Hace poco se conoció el caso de una mujer que falleció luego de consumir unos chocolates que le habían enviado de manera anónima el día de su cumpleaños. 

De acuerdo el portal brasileño UOL, la mujer identificada como Lindaci Viegas Batista de Carvalho, de 54 años, recibió el pasado 20 de mayo una caja de chocolates y unas flores, sin embargo, el detalle no tenía destinatario. La mujer con miedo envío el regalo a su actual pareja. 

Lindaci, dudo en comerse los chocolates y sospechó que la persona que había enviado la entrega era su exesposo, por lo que decide llamarlo y preguntarle si él había sido. El hombre entre risas dijo que sí, por lo que ella decidió comérselos. 

El hombre luego ante las autoridades dijo que solo le había dicho que si para hacerle una broma. 

De interés: #Video: viajeros se van a los golpes en reconocido aeropuerto y desatan una batalla campal

Según cuenta la hermana de la víctima, después de ingerir los chocolates la mujer comenzó a mover los brazos y los ojos se le pusieron totalmente blancos, un carro de la policía militar que se encontraba cerca la  llevó al Hospital de Andaraí, donde llegó son signos vitales.

Lucas Bernardes, el domiciliario de la entrega al enterarse de lo sucedido, se presentó a las autoridades brasileñas para demostrar que él no tenía nada que ver con la muerte de la mujer, afirmando que los detalles los envió un joven que se veía muy nervioso. 

Algunos familiares aseguraron que la mujer ya había recibido amenazas por redes sociales, por lo que en un inicio las sospechas giraron alrededor de una mujer que había salido con su actual pareja. 

Tenemos pruebas de sus amenazas, una foto en la que sostiene una pistola con un mensaje amenazador para mi hermana. Aparte de los mensajes en el móvil de mi cuñado, dijo que no pararía hasta que Lindaci estuviera muerta. Recibió mensajes diciendo que quería su cabeza, que se ahogaría con su propia sangre”, indicó la hermana de la víctima. 

Asimismo, aseguró que la mujer utilizó a su hijo para que entregara los detalles al repartidor. 

Los chocolates están siendo analizados por las autoridades encargadas, quienes dicen que tendrán los resultados en algunos meses. 

El 25 de mayo las autoridades capturaron a Susane Martins da Silva, exnovia de la pareja actual de la víctima, como principal sospechosa. 

Susane deberá responder ante la justicia por los crímenes de homicidio, provocado por envenenamiento y móvil fútil. Según Fabio Souza, jefe de la comisaría de la región, la mujer cuando fue capturada no negó el crimen. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.