Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Cocodrilo
Cocodrilo (Imagen de referencia)
Foto: Ingimage

Una mujer paseaba a sus dos perros en el parque natural Silver Lakes, en la ciudad de Davie, Florida, cuando un cocodrilo la atacó y la arrastró hacia al lago, este viernes a las 9:45 a.m., aproximadamente. 

"Recibimos una llamada más temprano de una persona que estaba en el parque. Él había visto a una mujer que caminaba con sus dos perros y poco tiempo después vio que los perros estaban solos y que uno de ellos tenía una herida recién hecha", declaró la detective Viviana Gallinal, citada por CBS Miami. 

La policía de Davie confirmó que uno de los perros sí fue herido. En este momento, las mascotas de la mujer están en control animal. 

Varios buzos están la buscando, y un experto fue llamado para encontrar al animal y atraparlo, añade el medio local. 

Se trataría de un cocodrilo de unos 3,6 metros de largo.  

De acuerdo con los reportes de medios, el parque es muy visitado por personas que llevan a sus perros a pasear y cerca hay casas. 

Además, se celebran algunas reuniones familiares y los niños incluso se meten a nadar en los lagos, según versiones de los vecinos. 

"Hay dos lagos en el parque y el ataque reportado ocurrió en lo que se conoce como el lago norte", explica CBS, que entrevistó a Edwin Gómez, una de las personas que a menudo va al lugar. 

"Vi al cocodrilo ayer. Un cocodrilo responde a un humano de manera natural. Es triste oír que alguien fue atacado por el cocodrilo", dijo Gómez. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.