Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Puñalada
Puñalada
Foto cortesía

Una fémina llamó la atención en redes sociales cuando publicó un video ensangrentada diciendo: “estoy acabada, mis hijos están muertos, he terminado, he terminado con la vida”. 

La Policía de Nueva Orleans (Estados Unidos) estableció que en este domingo en horas de la mañana se cometió un crimen en el que los afectados fueron dos infantes; una niña de 4 años que perdió la vida y un niño de 2, que permanece en estado crítico.  

Le puede interesar: Video: Como todo un héroe perro salvó a un niño de ser atacado por otro canino

Según las autoridades, Janee Pedescleaux, de 31 años fue detenida por ser sospechosa de asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado con un menor, hasta el momento no se sabe qué relación tenía esta persona con los niños.  

En este sentido, los investigadores manejan la hipótesis de que la detenida fue la misma que subió el video y lo publicó en Instagram, ese material audiovisual fue borrado posteriormente.  

De este suceso, se conoció que Johnny Arvie, un pastor baptista que prestaba su servicio a la comunidad los domingos en una iglesia, que se ubicaba al lado de la casa donde sucedió todo dijo; “le di mi tarjeta a un miembro de la familia para que pudiera llamarme, pero eso es todo lo que puedo hacer. Y rezar por la familia y la comunidad […] Es triste; me preocupan las enfermedades mentales en nuestra comunidad y en nuestra ciudad”, explicó.  

También puede leer: Petro tiene la oportunidad de traer a Maduro a la mesa de negociaciones: Gregory Meeks

Por el momento se sabe que Janee Pedescleaux fue enviada a la cárcel de la parroquia de Orleans.   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.