Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conoció mujer por Tinder pero lo escopolaminó y le robó $368 millones
Conoció mujer por Tinder pero lo escopolaminó y le robó $368 millones
Collage RCN Radio

Recientemente se han conocido varios aterradores casos de robos utilizando Tinder, la aplicación de citas. Hace dos semanas un turista Israelí llegó de vacaciones a la ciudad de Medellín para conocer a una mujer con la que había entablado contacto a través de la app.

Le puede interesar: La app china que está desbancando a Tinder y Bumble en Colombia

No obstante, luego de cenar con esta mujer en un restaurante del Poblado, esta llamó supuestamente un servicio de transporte a través de una aplicación digital y desde ahí comienza la tortura durante 4 horas aproximadamente para este extranjero a quien le robaron 3.500 dólares.

Si bien se está asociando este tipo de robos con la capital antioqueña, lo cierto es que estos casos se presentan en diferentes ciudades e incluso países. Precisamente, esta semana se viralizó un caso en Argentina en el cual una mujer cometió un millonario hurto a un hombre que conoció por Tinder.

En la ciudad de Palermo: una mujer drogó a la víctima y le robó todos sus ahorros. El hombre, de 61 años, se despertó doce horas después y descubrió toda su casa revuelta.

Las cámaras de seguridad del edificio lograron captar el escape de la mujer junto a sus pertenencias y $80.000 dólares, es decir más de $360 millones.

La víctima fue un hombre de 61 años, quien tras varias semanas de conversación concretó una cena con la mujer. El hombre preparó una cena y abrió un vino blanco para celebrar el encuentro. 

Sin embargo, en una distracción, la mujer aprovechó y colocó una sustancia en el vino que luego bebió la víctima. Doce horas después, el hombre se despertó confundido y descubrió toda su casa revuelta. Logró llamar por teléfono a los guardias de la seguridad del edificio para que dieran aviso a su hijo, quién llegó minutos después junto a la policía.

La mujer aún no ha sido capturada.

Le puede interesar: Fernando Cuevas, ''el cura de Tinder'' que ayuda a encontrar pareja en España

El escape de la mujer quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se la puede ver muy tranquila, tomando el el ascensor con las llaves de la vivienda y se retira por una de las salidas, pero nunca mostrando su rostro.

A continuación el video de la situación:

Otras noticias

Lisboa: Costanera, Montañosa y más antigua que Roma

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.