Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sacerdote referencial
AFP

Cuando se conocen casos de extorsión, no es usual que este delito se realice en contra de un sacerdote, ni mucho menos dentro de una iglesia. Esta semana se viralizó el caso de un sacerdote que venía siendo extorsionado por una mujer desde noviembre de 2021, quien le exigía dinero a cambio de no difundir, sin fundamento, que el párroco era gay, pederasta, alcohólico y drogadicto.

Le puede interesar: Cura que viralizó versión anticovid de 'Sopa de caracol' lanzará canción sobre vacunación

Este caso le ocurrió al sacerdote de una iglesia de la Ciudad de México, la cual exigía el pago de 100 mil pesos mexicanos, unos 20 millones de pesos colombianos, al párroco para que no publicara en redes sociales toda la información que decía tener.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que una mujer que llamaron 'Luna R', al ver que el sacerdote no le pagaba la extorsión que hizo desde noviembre de 2021, decidió llegar a la iglesia para increparlo.

No obstante, los feligreses se dieron cuenta de la situación y retuvieron a la mujer de 32 años de edad a quien casi linchan de no ser por la llegada de la Policía, “en una rápida acción los oficiales intervinieron para resguardar su integridad física”, informó la Secretaría en un comunicado.

Le puede interesar: Mujer de 90 años se casó con el mejor amigo de su recién fallecido esposo; conozca la historia

Al llegar las autoridades, 'Luna R' fue custodiada por la policía ante la justicia de la capital mexicana, que definirá la condena de la extorsionista.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.