Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Embarazo
El útero puede expandirse 500 veces

Antes del embarazo el útero tiene el tamaño de una naranja, y puede crecer tanto como una sandía para el momento del parto. La cavidad uterina aumentará su capacidad de 500 a 1.000 veces, y llegará a pesar 900 o 1.000 gramos al término del embarazo.
INGIMAGE

En el mundo se conocen muchas adicciones que hacen que las personas se vuelvan dependientes a ciertas conductas o circunstancias, como el caso es de Laura McCarthy, una mujer de 33 años que ha entrado en trabajo de parto nueve veces y espera el número 10.

Sin embargo, ella es madre de tan solo 4 pequeños, ya que los restantes han sido bebes de parejas que no han podido tener hijos, por lo tanto, ella aprovecha su fertilidad para que realizar la fertilización invitro. 

Hace 11 años comenzó el proceso de embarazo con Laura, que se puede decir que ha tenido aproximadamente un hijo por año. No obstante, al convertirse en una madre subrogada, Laura, ayuda a otras parejas a hacer su sueño realidad, de ser padres. 

Lea también: El covid-19 es la principal razón de muerte de mujeres embarazadas el último año en Colombia

Sin embargo, esta mujer tuvo que entrar en un proceso de dieta saludable, para mantenerse en un peso ideal, ya que como ella lo ha declarado, se ha vuelto una adicta a los embarazos.

Es algo que le gusta y que además disfruta, compartiendo sus experiencias en los hospitales dando a luz, ya que manifiesta que no se le han dificultado los partos, y por eso quiere seguir ayudando a crear más familias, sin poner en riesgo su integridad física.  

En recientes declaraciones al diario The Sun, esta mujer que se desempeñaba como enfermera, manifestó que desde muy niña su deseo siempre fue convertirse en madre, y al ver y conocer los mismos deseos de otras personas, no duda nuevamente en someterse a este tipo de tratamientos.  

Lea también: Mujeres embarazadas podrían transmitir coronavirus a sus bebés

El actuar de esta mujer trajo todo un debate en las redes sociales, puesto que muchos de los internautas manifestaron que lo que hace ella es algo loco. Así mismo, sus defensores declararon que es muy humano de su parte, pero que además debería cuidar un poco más su cuerpo, no por estética, sino por si se llega a presentar alguna complicación seria más adelante.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.