Cargando contenido

Tras un mes de búsqueda, el agresor fue arrestado. Los hechos tuvieron lugar en México.

Uber
AFP

Un nuevo caso de abuso sexual contra una mujer se registró el pasado mes de julio en Guadalaraja, México, por parte de un falso chofer de Uber, quién agredió a una joven de 19 años.  

Osiris Méndez, contó a través de un video publicado en Youtube cómo ocurrió aquel terrible hecho que la mantiene resguardada en la seguridad de su casa. Méndez relata que ella trabaja en una discoteca como mesera, y a las tres de la madruga de ese día solicitó un Uber para ir a su casa.  

Lea también: En España encontraron a colombiano que mató al amante de su pareja en Cali

La aplicación le notificó que su carro estaba cerca por lo que ella se dirigió hasta la calle a esperarlo. En ese instante llegó el vehículo que coincidía con la descripción del sistema, sin embargo, el número de la placa no era la misma.  

Osiris le indica al chofer que la identificación de su vehículo no corresponde con la asignada por la aplicación, a lo que él le responde que ha estado teniendo problemas con la plataforma y que normalmente le arroja ese error. La chica, quien asegura sintió que el individuo estaba siendo sincero, se subió al carro, sin embargo, a los pocos minutos el hombre tomó otro camino, situación que alerto a Méndez, quien de inmediato le pidió que se detuviera y la dejara bajar.  

Él chofer se detuvo, y cuando ella intentó descender del vehículo se percató que las puertas tenían seguro para niños. Allí comenzó su pesadilla.  

Al detenerse se giró y comenzó a insultarme. Luego me pidió mi celular y mi cartera. Me amenazó de muerte mientras yo le pedía que me dejará ir y que se quedara con mis pertenencias, pero él tenía otra cosa en mente”, narró la víctima.  

“Se pasó para el puesto de atrás y se bajó los pantalones”, siguió contando Osiris. “Me obligó a que le practicara sexo oral, y ante sus amenazas intenté hacerlo, pero no pude. Él se enfureció y me tomó por la cintura, me forzó a quitarme mi ropa íntima y me sentó sobre él para comenzar a violarme”.  

Le puede interesar: Indignación por caso de hombre que golpea a su esposa mientras carga a recién nacido

Después de abusarla sexualmente por lo menos en dos ocasiones, él agresor le aseguró que llamaría a otros hombres para que también lo hiciera, sin embargo, decide dejarla libre. “Se detuvo cerca de una parada de taxis y me dijo que me baraja sin levantar sospechas y tomara uno para mi casa, y así lo hice”.  

Osiris Méndez de inmediato se dirigió hasta las autoridades a interponer su denuncia, y luego de un mes de búsqueda, el abusador fue capturado y arrestado.  

En México en promedio se registran tres feminicidios al día y al menos 50 violaciones de mujeres, crímenes que en muchos casos quedan impunes.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido