Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Mujer se postuló a varios trabajos con documento de ciclo menstrual y desató burlas en redes
Mujer se postuló a varios trabajos con documento de ciclo menstrual y desató burlas en redes
Pixabay (kaboompics)

Buscar empleo se ha convertido en una tarea demasiado complicada, pues después de lo que ha sido la pandemia por la Covid-19, y la reactivación económica, muchas empresas optan por contratar poco personal, mientras hay una recuperación. 

No obstante, un insólito caso sacudió las redes sociales, pues una mujer identificada como Ashleig Keenan, quien habita en Dublín (Irlanda), ha recibido apoyo y críticas, debido a un error que cometió al postularse a más de 60 ofertas de empleo.  

Lea también: Niños son obligados por su mamá a dar mínimo 12.000 pasos si quieren videojuegos

Esta mujer comenta, que cuando tenía 17 años, y tras la preocupación de su situación económica, comenzó a enviar correos electrónicos, y adjuntar los documentos, que algunas empresas requerían para todo su personal. Sin embargo, a pesar de su insistencia, nunca fue notificada para entrevista en ninguna parte.  

Luego de su constante preocupación por lo sucedido, Keenan decidió revisar si había que ajustar algo en su currículum, para tener un perfil ajustado a las vacantes solicitadas por las compañías. Pero tiempo después se percató que lo que había enviado, era un documento en el que tenía registro de su calendario menstrual.  

La historia que se volvió viral en Twitter, dejó muchos comentarios de burla, en el que los internautas manifestaron que ese error era de no creer, pues les resultaba increíble pensar que alguien pudiera cometer ese garrafal descuido.  

Así mismo, otras personas demostraron su apoyo, y dijeron que es un error que le puede pasar a cualquiera en un descuido, y además destacaron su responsabilidad con llevar un control de su ciclo menstrual, para el inicio de una vida sexual con responsabilidad.

Lea también:  La verdad sobre si es bueno lavarse el cabello todos los días

También una persona que manifestó trabajar en el área de recursos humanos, dijo que eso era algo ‘tranquilo’ a comparación de otros documentos que ha recibido, entre los que se destacan, fotos con contenido íntimo, actas de defunción, folletos para viajes, entre otros.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.