Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Embarazo
Imagen de referencia
Ingimage

Las autoridades de New Jersey (Estados Unidos), hicieron el traslado de una mujer trans que se encontraba recluida en el Centro Correccional para Mujeres Edna Mahan, luego de haber embarazado a dos reclusas. 

La persona que fue identificada como Demi Minor, fue llevada al Garden State Youth Correctional Facility, que es una cárcel para delincuentes que son jóvenes adultos y se encuentra ubicada en Burlington.  

Lea también: Altas temperaturas en Reino Unido llegan a récord de 39,1ºC

Una vez se dio su traslado, esta es la única mujer que se encuentra prisionera en el sitio, donde deberá cumplir una condena de 30 años por homicidio, pero es elegible para libertad condicional en el año 2037. 

Según el informe de la Policía local, esta mujer trans había llegado tres meses atrás a este centro de reclusión y se pudo conocer que tuvo relaciones sexuales con sus compañeras de maneras consensuadas por lo que meses después se pudo conocer el embarazo de dos de ellas.  

Esto generó demasiadas críticas a las personas encargadas de custodiar a las internas, quienes son acusados de permitir este tipo de actos y, además, de abusar y explotar sexualmente a las reas durante los últimos diez años.  

Lea también: Identifican a tres muertos del tiroteo en un centro comercial en Indiana

Entre tanto, ya las autoridades adelantan más investigaciones contra el personal encargado de custodiar a las mujeres que se encuentra al interior de este penal. Recordando que en su mayoría las reclusas transgénero en ese país, son llevadas a la prisión según sea su género asignado de nacimiento en el que normalmente son objeto de abuso sexual y acoso, según lo reveló una investigación realizada por el diario NBC News.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.