Cargando contenido

Testigos dicen que dos escoltas se llevaron al conductor después del accidente.

Dayana Sánchez y Tatiana García
Dayana Sánchez y Tatiana García, las dos colombianas que murieron en el accidente del Ferrari
Fotos: Facebook Dayana Sánchez y Zaira Tatiana García Guzmán

El vehículo, un Ferrari Spider 458, se estrelló contra un muro de contención y después contra un bus, en una vía que comunica a Acapulco con México, cerca del municipio de Chilpancingo de los Bravo, estado de Guerrero, este lunes en la noche. 

El carro era propiedad de Alberto Sentíes Palacio, conocido como 'Lord Ferrari'. El conductor se fugó después del accidente. Las autoridades lo están buscando. 

Las dos jóvenes, identificadas como Dayana Sánchez García, de 22 años, y Zaira Tatiana García Guzmán, de 29 años, sufrieron quemaduras en el 90 % de sus cuerpos. 

Zaira Tatiana falleció a las 00:17 del miércoles, y Dayana, aproximadamente a las 4:00 a.m. de este jueves, según informó el diario Excélsior con base en reportes oficiales. 

Inicialmente se dijo que Tatiana tenía 25 años. Sin embargo, el dato se aclaró después de que Periódico Central publicó fotos de los pasaportes de las mujeres. Uno de los documentos confirma que ella, en realidad, tenía 29 años.  

De acuerdo con las imágenes reveladas por ese medio, las dos jóvenes eran oriundas de Medellín. Según Periódico Central, Zaira Tatiana y Dayana eran acompañantes. 

'Lord Ferrari', el dueño del vehículo, es conocido en México pues el 11 de marzo de 2016 varios de sus escoltas agredieron y robaron a un conductor, y el hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales. Uno de los guardias apareció muerto varios días después. 

Sobre la persona que conducía el Ferrari en el que iban las colombianas, Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad del estado de Guerrero, le dijo a Milenio que había otro carro que estaba escoltando al vehículo estrellado: "Testigos señalan que, al momento del accidente, el vehículo se detuvo, dos personas se bajaron, recuperaron a la persona que iba al frente y se lo llevaron con rumbo desconocido". 

De otro lado, según un reporte citado por Excélsior, el conductor era un hombre identificado como Iván Borbolla. Ese mismo reporte dice que el vehículo ya no era de propiedad de 'Lord Ferrari'. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido