Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adalia Rose
Adalia Rose
Captura de pantalla de YouTube

Adalia Rose Williams, quien padecía el síndrome de Hutchinson-Gilford, una condición que acelera el envejecimiento, murió a sus 15 años de edad.

La adolescente atrajo a jóvenes de todo el mundo por su autenticidad y originalidad, pese a la condición con la que nació, que inspiró la película de ‘El curioso caso de Benjamín Botton’, protagonizada por Brad Pitt.

Le puede interesar: El subsidio que miles de colombianos están por dejar perder al no reclamarlo 

La joven nació en Austin, Texas, con esta rara condición genética, que afecta a menos de 500 niños en el mundo. Quienes nacen con este síndrome tiene una expectativa de vida de 13 años, y pese a que cuando nacen tienen una apariencia normal, con el pasar de los días su condición cambia y envejecen a ritmos acelerados.

La familia de Adalia fue la encargada de dar a conocer la noticia, a través de sus redes sociales, asegurando que “ya no tiene dolor”.

El 12 de enero de 2022 a las 7 p. m. Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Ella entró en ello tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de serlo. Tocó millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían”, indicó la familia en el mensaje de despedida.

“Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos dar las gracias a todos los que la amaron y apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla sana. La familia ahora desea llorar esta gran pérdida en privado”, añade el texto.

Lea también: Mamá pensó que se le había dañado el celular porque sus hijos no le marcaron en todo un año

Williams tenía 2.91 millones de suscriptores en YouTube y compartió videos desde hace nueve años, donde hablaba de maquillaje, baile y su cotidianidad.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram plasmaba su día a día y contaba con casi medio millón de seguidores.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.