Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anne Heche
Anne Heche
AFP

Después de permanecer en coma por siete días tras sufrir un accidente de tránsito, a la actriz Anne Heche le fue retirado el soporte vital y se confirmo su deceso este viernes 12 de agosto. La noticia fue confirmada por su familia. 

El pasado 5 de agosto fue cuando se dio a conocer que la actriz 'Seis días y siete noches' se estrelló contra una casa en un barrio residencial de Los Ángeles (Estados Unidos), que terminó en fuerte incendio. 

Le puede interesar: Captan a la reina Letizia mostrando pierna en sus vacaciones con su hija Leonor de Borbón

Una vez Heche fue llevada por urgencias para ser atendida en el Centro de Quemados Grossman del hospital de West Hills, en donde los médicos dieron a conocer que entró en estado de coma por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Desde entonces, el pronóstico de la actriz no era favorable, pues representantes del centro médico indicaron en un comunicado que "desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”. 

Lea también: Lina Tejeiro aclara rumores de si está embarazada

Cabe resaltar que la Policía de Los Ángeles (LAPD) investigaba si la actriz Anne Heche conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes. 

Heche tenía 53 años de edad y se había destacado en la industria cinematográfica por su participación en películas como 'Volcano', 'Brasco', 'Men in trees', entre otras. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.