Cargando contenido

Foto AFP



Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, dio a luz este lunes a una niña a quien llamó Federica Antonieta.

El nacimiento de Federica, quien se convierte en el tercer hijo de la pareja, fue anunciado por la activista de Derechos Humanos a través de sus redes sociales.

En sus cuentas de Twitter e Instagram Lilian compartió la foto de su pequeña recién nacida y anunció que su nombre será Federica.

Sin embargo la imagen está acompañada de un texto en el que pese a su alegría, Lilian expresa que no deja de lamentar que su esposo Leopoldo, preso desde el 2004, no haya podido acompañarla en el nacimiento de su hija.




"Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que Federica Antonieta será un motivo muy especial, como Manuela Rafaela y Leopoldo Santiago, que nos llenan de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace continuar luchando por Venezuela", escribió Tintori.

En su publicación la activista insistió en la lucha por su país y su compromiso con el mismo.

“La familia es lo más sagrado que tenemos todos y hoy la nuestra crece junto al compromiso que tenemos con Venezuela. ¡Te amamos hija!”, agregó en el texto.