Cargando contenido

En sus grabaciones, Seibt lanza dardos a Thunberg y sus discursos a los líderes mundiales. 

Naomi Sebt
Naomi Sebt
YouTube Naomi Sebt

La joven tiene solo 19 años, es alemana y niega completamente el cambio climático y sus efectos. Naomi Seibt se presenta como “el antídoto contra Greta Thunberg” y cuenta con el apoyo del partido de derecha Alternativa por Alemania.  

Le puede interesar: India y EE.UU. firman acuerdos mientras la violencia en Delhi deja varios muertos

Naomi Seibt se está haciendo muy popular entre los ultraconservadores que comparten masivamente sus videos en YouTube, donde titulares como 'Cambio climático: ¿solo aire caliente?' o 'Mensaje a los medios: ¿cómo te atreves?' son populares. 

En sus grabaciones, Seibt lanza dardos a Thunberg y sus discursos a los líderes mundiales. 

La joven alemana argumenta que “en estos días la ciencia del cambio climático realmente no es ciencia, además ciertas investigaciones alimentan el alarmismo climático y son parte de una ideología despreciablemente antihumana”.  

Naomi Seibt, la youtuber nemesis de Greta Thunberg

Naomi pide a los ciudadanos evitar entrar en pánico en cuanto al calentamiento global y también ataca los mandatos de Ángela Merkel, recriminando lo malo que fue crecer bajo sus periodos de gobierno.  

Según The Washintong Post, “la estrategia es clara y abierta: Seibt es la némesis de Thunberg, como si se tratara de un cómic de superheroínas”.  

Esta semana, la joven germana hará su debut en Estados Unidos ya que está invitada a participar en la Conferencia de Acción Política Conservadora, que se celebrará en Washington. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido